Resolución de Gerencia General N° 00058-2021-ARCC/GG

SE RESUELVE: 

Artículo 1. Aprobar la modificación del Contrato N° 018-2021-ARCC/GG/OA, según los términos señalados en el numeral 3.14 del Informe N° 01185-2021-ARCC/GG/OA/UL, de la Unidad de Logística de la Oficina de Administración, de conformidad con lo establecido en el artículo 67 del Reglamento del PEC, y conforme a los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente Resolución. 

Artículo 2. Autorizar a la Oficina de Administración a tramitar la suscripción de la adenda correspondiente al Contrato N° 018-2021-ARCC/GG/OA, de acuerdo con la referencia en el artículo 1 de la presente Resolución. 

Artículo 3. La presente Resolución surte efectos desde la fecha de su emisión. 

Artículo 4. Disponer que la Unidad de Logística cumpla con publicar la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE y en el Portal Institucional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. 

Artículo 5. Devolver los antecedentes a la Oficina de Administración para los fines pertinentes. 

Regístrese y comuníquese 

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar archivo [611.62 KB]