A las entidades ejecutoras del PIRCC: última ampliación excepcional del plazo para actualizar su programación física y presupuestal 2021

Actualmente, requerimos que actualices tu programación física y presupuestal 2021 correspondiente a las intervenciones del Plan Integral de la Reconstrucción con Cambios (PIRCC) financiadas con los recursos del FONDES correspondiente al año Fiscal 2021. Por tal motivo, extenderemos de forma excepcional, desde el martes 18 hasta el viernes 21 de mayo, el plazo para que completes tu información en nuestro Sistema de Monitoreo y Trazabilidad de Proyectos:

A partir de la fecha límite establecida no se permitirán más registros de programación. Esta información es fundamental para que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios les brinde soporte y seguimiento al avance en la ejecución de los recursos públicos que tienen bajo su responsabilidad, en el marco de la transparencia de la gestión pública.

Toma en cuenta que:

El monto programado total no puede ser superior al PIM 2021.

Las especificaciones siguien siendo las mismas desde el primer comunicado que encuentras en:

En este proceso no se programarán adicionales. Éstos casos tienen un procedimiento independiente que no corresponde a esta solicitud.

Para más información del proceso de actualización de la programación, puedes visitar los videos tutoriales que están en nuestro canal de YouTube:

¿Qué es el Monitor ARRC y cómo ingreso? Aquí

¿Cómo actualizar mi programación presupuestal? Aquí.  

Atte.

Autoridad para la Reconstrucción con Cambios